Tratamientos capilares
Implante capilar:
El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario. Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza.
Celulas madre:
La terapia con células madre, también conocida como medicina regenerativa, promueve la reparación de tejidos enfermos, disfuncionales o lesionados utilizando células madre o sus derivados.
Las células madre permite la regeneración de tejidos permitiendo el crecimiento de cabello en aquellas zonas donde no hay tal regeneración.
Plasma rico en fibrina:
Es una solución totalmente natural para rejuvenecer la piel. El I-PRF es una forma avanzada de PRP (terapia con plasma rico en plaquetas), que contiene una mayor concentración de fibrina, glóbulos blancos y plaquetas. … La piel comienza un proceso de reparación producido por el crecimiento de nuevos capilares.
Plasma rico en plaquetas:
En la terapia de pérdida de cabello, el plasma se inyecta directamente en los folículos pilosos del paciente en un proceso que no demora más de 10 minutos. Como el procedimiento implica una molestia mínima los pacientes generalmente no requieren ningún adormecimiento ni tiempo de inactividad después de la terapia.
Mesoterapia:
La mesoterapia capilar MesoHair consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.