Tratamientos faciales
Botox:
El tratamiento con botox es la aplicación de la toxina botulínica de tipo A. Se trata de un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel, destinado a relajar los músculos y eliminar las arrugas de expresión facial. Se utiliza para relajar o paralizar el músculo en una duración determinada.
Fillers:
Tratamientos faciales con productos para proporcionar volumen en la cara o corregir los efectos del envejecimiento. Con la caída de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel y los tejidos descienden, apareciendo surcos y falta de plenitud en la piel.
Blanching:
El blanching es la técnica de blanqueamiento que se basa en el uso de ácido hialurónico no reticulado, que ayuda a eliminar las arrugas del rostro. Por lo general nos referimos a las patas de gallinas que se forman en el contorno de los ojos, sin afectar la expresión facial.
Hilos tensores:
Los hilos de PDO (polidioxanona) son utilizados para devolver la tensión al rostro, escote o zonas corporales que con el paso del tiempo se tornaron flácidas. La aplicación de estos hilos estimula la formación de colágeno y elastina a nivel profundo en las zonas de tratamiento.
Profilo:
Es una de las últimas aportaciones a la Medicina Estética, para combatir el envejecimiento facial, hidratando y reafirmando en 1 solo paso. Combate y previene el envejecimiento facial mediante la biorremodelación o la habilidad de revertir los efectos de la flacidez cutánea. Sin aportar volumen a la zona.
Dermapen:
Promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía. … Se trata de un método no invasivo con resultados reales e inmejorables para regenerar y rejuvenecer tu piel
Rinomodelación:
La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.
Plasma rico en plaquetas:
El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Células madre:
Las células madre liberan una serie de factores de crecimiento que activan cadenas bioquímicas estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, permitiendo que el proceso no sólo implique dar volumen a la zona, sino que también rejuvenecer la piel.
Limpieza facial:
La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de pequeñas bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro.
Peeling:
El peeling es un procedimiento ambulatorio que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de sus capas, lo que favorece su consistencia, una uniformidad del pigmento (color) y una mayor hidratación.
Mesoterapia facial:
Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior. Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel. Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada. La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.
Bichectomía:
La bichectomia —o extirpación de las bolsas grasas de Bichat— consiste en la reducción quirúrgica del exceso de grasa de las mejillas, obteniendo un rostro más definido. … Su función es la de lubricar la musculatura masticatoria y de la mímica facial.
Blefaroplastía:
La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo.
Por lo general estos problemas tienen un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético y envejecido que incomoda a muchas personas.
Armonización facial:
Consiste en un conjunto de procedimientos estéticos variables según cada paciente con el objetivo de destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones